Lo que ha sido el Gadget del 2007 y dará mucho que hablar en el futuro y más cuando llegue a españa, estará en mis manos dentro de unos dias. Es el Iphone. No sé que dia exactamente me lo traen de Nueva York, pero mi hermano me dijo que rondando reyes. Así que tiene que estar al caer y cuento las horas...
Mientras espero, os dejaré un anuncio del iPhone muy especial porque hace alusión a una película, de sobra por todos conocida, y al final del anuncio aparece fugazmente en la pantalla del iPhone el nombre de dicha película a modo de homenaje.
La película del efecto de transición más largo de la historia...
P.D: Por cierto, los comentarios y vuestras noticias sobre lo que os apetezca harían que me sintiera más arropado y no escribiendo a una pared ;)
P.D.2: Si pincháis en la publicidad compro un domonio pal blog. Incluso un barril pa invitaros pa abril.
todos te apoyamos camel!.. jeje.. ahora es cuando pasa la bola de matorral por el blog...
ResponderEliminarNo va a dar calor el camel con el iphone, seguro que se lo va a meter en el ojete y se va a llamar a el mismo diciendo: ves, si es que lo hace todo, es la poya!
may the force be with you!
Cuando lo veas se te caerá la baba niño ruinas. Y dirás "cámbiamelo por mi iPod, que el mio no vibra" jojo
ResponderEliminarQuería poner el anuncio porque ya sabes que to lo que trate de cine me gusta y más un anuncio del iphone que haga alusión a un clásico.
La espera está siendo muy larga. No me quitéis la ilusión.