Parece que estos días los posts van sobre gente que uno quiere... mejor que andar odiando al mundo y a to lo que le rodea...
Y nada mejor que ésta foto que tomé la última, y única vez, que estuve en Finlandia. Al más puro estilo cine negro (más quisiera yo) la sombra de un servidor y de un gran amigo confluyen juntas en el suelo, porque a partir de éste jueves volverán a estar juntos el camel y el sr. adis... y sus sombras también juntas para volver a las viejas andadas. Porque vuelvo a Finlandia para recorrer con ocho personas en furgoneta, como buen roadtrip, durante una semana el pais de sur a norte... hasta llegar a la zona más al norte de Finlandia, pegando al polo norte... para ver la aurora boreal y el sol de medianoche.
El señor adis me ha mandado un planning totalmente detallado y hasta con fotos de donde vamos a ir y que vamos a hacer... todo organizado al más puro estilo adiskide.
Pero lo más importante polla, es volver a ver a ésta gran persona a la cual conocí y me conoció por casualidades de la vida... pero que ha resultado ser de las personas más importantes y que su corazón no coge en su sombra... igual que mi ego no coge en la mia.
Va por ti polla!
P.D: Lo único que me jode es que no podré ver el estreno de Indy con mi gente del humor cero voltios team, ni con mi gente del perro... que los quiero con la misma intensidad xDD Aunque el sr. Ruinas me ha dicho que volverá a ver Indy después del estreno conmigo... Que grande eres Carlitos... xD
Que la fuerza me acompañe!
No hay comentarios:
Publicar un comentario