jueves, 16 de octubre de 2008

Hace un mes que llegamos a Krakow


Ayer, hace ya un mes que llegamos a Krakow. Nos costó lo suyo llegar, pero ahí estabamos. Ahora, un mes más tarde parece que fué ayer cuando llegamos... la diferencia es que nos conocemos más. La ciudad es la misma, la gente es la misma, las costumbres son las mismas... en definitiva, todo es lo mismo excepto nosotros que vamos creciendo.


Todos sabemos que esto no es una beca erasmus donde si vas a la universidad bien y sino no te ponen falta. Tenemos unas responsabilidades, tenemos un curro, tenemos una vida aquí... con todas las consecuencias que conllevan. Esto no son unas vacaciones ni mucho menos. Eso si, estamos viviendo bien y estamos disfrutando, riendo, conociendo, viajando y etc... Las responsabilidades y el curro son compatibles con viajar y disfrutar de nuestra vida.

Por supuesto que se echan cosas de España... pero en realidad yo no echo de menos cosas de España... sino echo de menos a mi gente. Porque los sitios donde viven están hechos por la gente con la que estás. Aquí con la peña bien, todos cada uno con nuestras cosas. Pero nos soportamos que no es poco xDD En realidad nos llevamos muchísimo mejor de lo que nos esperabamos, sobre to yo con las niñas ;)

La foto está hecha en uno de los 4 montículos repartidos por toda Cracovia desde donde se ve toda la ciudad... no pongo el nombre porque es imposible de escribirlo y menos de nombrarlo xDD 

2 comentarios:

  1. oye que la vida erasmus es algo muy serio y complicado...

    estar disponible para todo en todo momento es algo muy chungo...

    chungo chungo cubata.

    ResponderEliminar
  2. Tu ya eres un experto en la materia... xD

    ResponderEliminar