Podría empezar a contar ahora mi próximo viaje de mañana cuando solo hace un dia que llegué de mi anterior viaje. Podría ponerme a subir imagenes de camel recorriendo el mundo, de mis pajas mentales, de mis sueños diurnos y de mi dolor de huevos que tanto me colapsa la mente. Podría comerme un poco el tarro en público o contar las aventuras pintorescas y que tan feliz me hacen de mis rodajes en mi curro. O comentar a base de metáforas e indirectas la niña que me conquista los sentíos y que provoca mi dolor de huevos que tanto me colapsa la mente. También podría hacer un destripamiento en público a base de psicología inversa de el porque de mis dias más felices de mi vida, sin explicación aparente, en el que cada mínimo detalle hace que coma perdices.
sábado, 25 de octubre de 2008
Por lo pronto...
Pero niños de mi vida! A uno le duele la boca de decir las mismas cosas dia tras dia... a ver si me entiendes. Transparente como yo mismo. To lo que digan malo de mi, creetelo, lo que digan bueno de mi... desconfía y te sorprenderás. Cuidado con éste prenda, que en un verso, desaparece de tu vida... y no lo vuelves a ver. Puede ser en el siguiente fotograma, en el siguiente plano o en la siguiente película. Y podrás lamentar el resto de tus dias haberte perdida esa película. Yo ya lamenté hace tiempo el perderme algunas películas... y ahora las veo repetías porque vengo de vuelta de rebobinarlas. Ya no se me quedan las VHS enganchadas en los cabezales de mi vida. Ahora la cosa va fina... en alta definición y con el mendas sintiendo en surround. Ya he visto bastante cine para saber lo que quiero y lo que dejo de querer de ver. Yo ya no estoy para mierdas de dieciocho años, de indecisiones interminables sobre que películas quieres y que películas dejas de querer o de que siempre tengamos que ver lo que tu quieres. Sé lo que quiero, tengo mi plan y lo consigo porque tengo película para hacer disfrutar a media sala. Porque recuerda que no es lo que se dice en las películas, sino lo que se sugiere con imágenes.
Dicen que demasiadas películas alteran mi percepción de la realidad. Quizás por eso algunas noches en este blog hablo de mi vida con términos cinéfilos... como si fuera una película. Pero una de muchas cosas que seguro que tengo es que vengo de la tierra de la alhambra y de la malafollá y que mil palabras tuyas son deboradas por un hecho de éste granaíno. A mi no me hace falta una camisa, tener un puñao de objetos, ni ser como tu... para que sepas que cuando éste niñato entra donde estas tu con sus vaqueros, su sudadero y sus apargatas de siempre... nunca más lo podrás olvidar y tu vida cambiará. Porqué hago sentir cosas que nunca pensarías que sentirías porque ya pensabas que se habrían perdido.
Así que quién se dé por aludío por mis palabras que coja la puerta... los demás que se queden a mi vera una mijilla más.
Publicado por Unknown a las 0:28
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
camel copoon!! xDD kuando te vuerves pa la tierra k hay ke exar unos tercios ostias xDDDD espero ke tes de pm x akellas tierras y tes disfrutando pixa, un abrazo fuerte poya!!
ResponderEliminarcamel copoon!! xDD kuando te vuerves pa la tierra k hay ke exar unos tercios ostias xDDDD espero ke tes de pm x akellas tierras y tes disfrutando pixa, un abrazo fuerte poya!!
ResponderEliminar21 de diciembre estoy de vuelta y nos tomamos unos tercios de alhambra con los bodegas, como que es verdad que tengo una arruga en el codo de habermelo desgastao en la barra del perro.
ResponderEliminar1abrazo pa ti y pa los bodegas y pa mi perro!