jueves, 27 de noviembre de 2008

Budapest Pictures and Berlin is waiting for me...

Budapest 08

Bueno, lo prometido es deuda. He aquí las fotos, al igual que en el facebook, de Budapest del fin de semana pasado. Son unas ochenta y tres fotos, ya que las dos cientas y pico fotos se hacen pesadas de ver si no fuiste al viaje... ;) Decir más sobre Buda y Pest es tonteria, solo decir que es visita obligatoria. Ahora Berlín me espera, viaje en tren toda la noche y a amanecer allí. Jorge me espera por aquellos lares. Agusto. 
Gloria, nuestro viaje a Berlín juntos será nuestra eterna odisea. Cuando yo no podia porque estaba en Londres, tu estabas allí... cuando yo voy... tu te has ido a vivir a London... cuando quedamos pa ir juntos, algo surge a última hora... Lo dicho... el viaje interminable. Si tuviera tu dirección de London te mandaba una postal desde Berlín.

Solo, deciros que paseis unos buenos dias. Y el que la lleva la entiende... y que se os echa de menos. ¿Y a quién echas de menos camel? Pues como el que la lleva la entiende, ellos y ellas sabrán quienes son los aludidos.
Una canción para ti porque la fuerza me abandona algunos dias:



P.D: Quería dejar una pequeña reflexión. Como lo único que tenemos seguro en esta vida es la tristeza... Entre tanto viaje y viaje, ves un puñao de cosas de las que te quedas muchas pa ti. Una de las cosas que te hielan... son mujeres pidiendo en la puerta del metro o en la calle con el frio que hace. Mujeres que no tienen pinta de drogadictas o alcoholicas. Mujeres que podían ser tu madre por la edad. Mujeres que no tienen como tirar palante y se tienen que echar a la calle a pedir, o a vender flores o a lo que sea. Y dices, ¿por qué a las 5 de la mañana están vendiendo flores? ¿Por qué no se van a su casa y mañana siguen? La respuesta es simple. Viven en la calle. Y se te hiela la sangre sabiendo que si ésa gente pide es por necesidad. Es porque necesitan comer. Y los pensamientos se te hielan... del "frío". Y las gentes pasan a su lado "dando frío". Y cuando oyes a los politicos que el mundo y el pais van bien, la sangre se te hiela. Y hasta llegar a sentir que tu felicidad se te hiela.
Les dejamos a las "viejas" de budapest todos los florines hungaros que nos sobraban... nosotros a la siguiente noche la pasariamos bajo techo y en caliente. Quizas ellas a la intemperie, otra noche más. Me dije, por ésta noche que alguien les "de calor"... y que nosotros tengamos un poco de culpa.

2 comentarios:

  1. ehh yo te llamé...pero no tenia el nºvodkense

    ResponderEliminar
  2. si tenias mi número krakoviano, os lo dí... vengaaaa no estés con embustes que ya no quieres cuentas con los europeos polacos ;)

    ResponderEliminar