Bueno señores, pues si, hasta aquí hemos llegado... Recien llegado de Berlín, otra vez en Krakow. La verdad es que te bajas del tren y sientes que estás de nuevo en casa porque ésta ciudad la considero mi casa, con toda la felicidad que me está dando y con to lo que me está llenando la gente de aquí. También he pasao mis penas, aquí... pero uno ya aprende, o creo que aprende, a vivir con ellas. Ésta ciudad posiblemente no sea de las mas bonitas de europa, ni de las que más ventajas ofrece a la hora de vivir en ella, ni por asomo la ciudad con la que mejor gente te encontrarás... Pero tiene algo. Te bajas del tren directo desde Berlín, y ya el frío es diferente, es más "frío", es más malafollá. Te montas en el tranvia y ya estabas echando de menos que las niñas no te apartaran la mirada cuando las miras, que te sonrian y que a veces se pongan a hablar contigo, si es que tu antes no te pones a hablar con ellas ;) Así son las niñas de Krakow y aún no las he encontrao en toda europa. Seguramente cuando vuelva a España u otro pais las niñas pensarán que soy un salido por mirar a los ojos y sonreir. Controversias. A mi la verdad, una niña de estas polacas te alegra hasta el dia más triste de tu vida solo con que te mire y te sonría. Pero los polacos están demasiado ocupados con el vodka para darse cuenta.
Berlín awesome, de putísima madre el fin de semana con el señor jorge el pucelano y su colega. Gracias por todo. Una ciudad diferente, nada que ver con las que puede visitar en el resto de europa o en europa del este. Una ciudad diferente que en un primer momento te puede parecer fea y chocar... pero luego empiezas a sacarle ese "algo" que no puedes explicar, al igual que London, que hace que sea especial. Unas fotos para ir abriendo boca, ya que estuve en el museo del Cine de Berlín. It was fucking awesome. Now, I know why I love the movies. Because the movies go from the land to the sky, through hell, in a sigh.
Más fotos pronto. El ambiente en Berlín con todo lleno de puesto con comida y bebida fué sensacional... imaginaros como se tiene que poner en el Festival de Cine de Berlín. Allá vamos en febrero ¿no rocio? allá vamos no papi?
Una canción del nuevo de los Chichos... "Hasta aquí hemos llegado". Una canción de los grandes, Los chichos, cantandola con otro de los grandes: Los chunguitos... Pa empezar bien diciembre y la semana. Venga esa rumba que anima las almas y los corazones!
http://es.youtube.com/watch?v=TfNeew3sCE0
Si es que el tito Adis solo te recuerda Calidá
ResponderEliminary que lo digas polla... ya sabes que me sobran ganas pero me falta duende... xD
ResponderEliminar