lunes, 8 de diciembre de 2008

Esto huele a Andalucía...

Esto empieza a oler a Andalucía. Esto empieza a oler a cosas que se quedan. Esto empieza oler a que me quiten lo bailao. Esto empieza a oler a garabatos en la escayola. Esto empieza... esto termina. 


Cierto que no va a volver a España el mismo camel. Van a ser tres meses y medio y se dice pronto pero aqui ha parecido un siglo... y mil y una experiencias. Otro camel volverá, dejo una parte de mi en estas tierras. Y ellos, los culpables de todo esto, los krakovianos... se van a llevar cada uno, un cacho de mi a esa tierra de andalucia de donde vienen. Me toco la espesa barba y las greñas y creo que me pesan los ojos. Sé lo que pasa. Y sonrío. Sonrío con tanta fuerza que creo que el corazón va a echar a andar en unos instantes.

María... eres la primera. Te llevas nuestros recuerdos en tu escayola. Te llevas un cacho de mi. Te llevas al camel allá donde vayas. Tu despedida nos ha unido aún más y nos está haciendo pasar juntos los últimos dias. No creas que vamos a llorar. Vamos a cantarte Los Chichos a ritmo de rumba para sonreir y alegrarnos los corazones como lo hemos hecho ésta noche. Va por ti, tonta de las flores! xDD I will see you in other life.


1 comentario: